viernes, 2 de octubre de 2015

Dragon Ball Shippuden 6

18 comentarios:

  1. alguien me traduce esto
    http://shindra.com/images/pages/dbs_ch6_fr/dbs_06_26_Final.jpg

    ResponderEliminar
  2. alguien me traduce esto
    http://shindra.com/images/pages/dbs_ch6_fr/dbs_06_26_Final.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose bro pero yo estoy desde hace 1 año esperando el final me gusta mucho este manga :)

      Eliminar
  3. dice que necesitan gente que tradusca de frances a ingles

    ResponderEliminar
  4. Hasta acá dejo el autor, así que no puedo traducir más. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ya no seguiran, me quede picado con el manga

    ResponderEliminar
  6. cuando el proximo
    ponganlo xD
    yo tambien me quede picado con el manga

    ResponderEliminar
  7. Porque ya no hay más capítulos? Porque ya no avanzan el manga :c

    ResponderEliminar
  8. Ni idea, el autor lo dejo hasta ahí nomas...

    ResponderEliminar
  9. jode cuando sale el cap 7 necestio verlo pronto

    ResponderEliminar
  10. joder como ayudo para q sigan haciendo mas manga esat genial no úedo espera para ver lo proximo

    ResponderEliminar
  11. el ultimo anuncio que dejo el creador dice (segun google traductor)

    es que dragon ball shippuden lego a un punto de "inflexion". pase los ultimos meses trabajando en shindra ((el otro mugroso manga que estaba creando)) y no tuve tiempode pensarlo apropiadamente. ahora voy a pasar la proxima semana elaborando el paradero de la serie comparar los pros y los contras; lo que realmente tengo la intencion de que me gustaria. en el caso de que mi obra maestra dragon ball shippuden se reanude, necesitare artistas de recursos (todos los niveles) traductores de frances a ingles (buenos con el lenguaje). si usted esta interesado o esta dispuesto a ayudar a DBS siguiera, ((el acronimo parece el de dragon ball super lol)) que me agregue en skype bajo shindraFr. en cuanto a los que no estan dispuestos a participar pero interesado en esta pregunta, te invito la proxima semana el sabado 27. cualquiera que sea la respuesta.
    gracias portodo.


    bueno en resumen el otro manga le consumio el tiempo (y al parecer tambien la inspiracion) para poder seguir con DBShippuden asi que lo envio a la papelera de reciclaje.


    Y LO QUE QUEDA POR RESPONDER ES QUE PODRA ¿EL AUTOR RECUPERARSE DE LA FLOJERITIS? O POR ALGUN MOTIVO UNIVERSAL SURGIRA UN HEROE O HEROES SIN CAPA QUE HARAN LA CONTINUACION DEL MANGA Y RECIBIRAN LAS ALABANZAS DE VARIOS FANS!!!!
    o simplemente nos quedaremos con la duda existencial de como pudo terminar el manga :,v

    ResponderEliminar